Blog

"El Patio" L'Ancienne Poste des Planches 2016

Estuvimos de plácemes este 6 de octubre de 2016, con el estreno de nuestra obra para este 2016 "El Patio".

Tuvimos un público maravilloso, en ese lugar tan especial que es l'Ancienne Poste des Planches.

Estaremos comunicando nuestras presentaciones y esperamos tener el placer de contar con su presencia.

Murió Tommy_ Funciones del 17 y 18 de octubre de 2015

El sábado 17 estuvimos en la Maison du Quartier Sous-Gare en Lausaanne.

Fue una organización conjunta entre ALBA y el Festival del humor y la alegría. Como en las mejores familias, hubo problemas internos causados por una de las partes, donde se tomaron decisiones sin ninguna consideración para los artistas, y sin tomar en cuenta que sus participaciones son gratuitas. En fin. Hay de todo. Felizmente contamos con el apoyo del organizador que nos invitó; fueron a vernos algunos amigos, y el público presente, que apreciaron nuestro trabajo. Recibimos muchas felicitaciones y el Embajador de Venezuela, presente en el evento nos expresó su agrado y nos felicitó. Fue un día intenso, donde logramos sortear las dificultades y hacer un buen trabajo. Bravo al equipo!!!

 

El domingo 18 estuvimos en la Eglise Evangelique/Methodiste d'Onex en el Festival del humor y la alegría. El grupo Tercera Llamada ya había estado ahí en dos ocasiones y fue un gran gusto reencontrarnos con ese público tan receptivo y escuchar sus comentarios tan positivos. Nosotros como grupo nos sentimos cada vez más unidos, más seguros de que vamos por el buen camino, y todo lo debemos claro, al esfuerzo en equipo y al público que nos recibe con tanto cariño. Y continuamos....

Funciones del 13 y 16 de septiembre de 2015

El 13 de septiembre Phil y Andrea Dürr, como en las dos puestas en escena precedentes de nuestro grupo, organizaron una función de "Murió Tommy" en las instalaciones de Christian y Anaelle en Fenil sur Corsier. Nuestro público, maravilloso. Sus aplausos y felicitaciones nos llenaron de júbilo; después, un delicioso asado, y las canciones de nuestro invitado Alfredo Quesnel. María Isabel Arango Santacoloma y Gustavo Murillo cantantes, amigos, también animaron la tarde que resultó muy hermosa e inolvidable.

El 16 de septiembre fue Samuel Ballestero, uno de los fundadores de este grupo, quien nos invitó a presentarnos en un rincón bellísimo en Forel Lavaux. Samuel ofreció un aperitivo y después de conversar con los invitados, todos amigos, presentamos el espectáculo que fue recibido con muchos aplausos y risas, y esta fue sin duda, una de las presentaciones más enriquecedoras que hemos tenido.

Gracias a Phil y Andrea, a Christian y Anaelle, y gracias a Samuel!!!

Seguir leyendo

"Murió Tommy"

El 10 de julio, en l’Ancienne Poste des Planches, lugar mágico donde se presentan viernes y sábados espectáculos de gran calidad, hemos tenido el privilegio de estrenar y presentar una segunda vez « Murió Tommy », las dos ocasiones con un público entregado y curioso, divertido y perspicaz. Concluimos este periódo de estreno, y ya nos preparamos a recomenzar en septiembre las presentaciones de esta obra. Gracias a quienes nos alegraron con su presencia !

Murió Tommy

El 4 de julio de 2015, tuvimos el estreno de la obra « Murió Tommy » en l’Ancienne Poste des Planches. Noche inolvidable, donde el público nos siguió, divertido, en la trama de esta historia.

Los aplausos generosos, y sus comentarios nos llenaron de emoción, y de confianza en el futuro de nuestra actividad.

Estreno de la obra "Murió Tommy"

Después de meses de ensayos, de pérdidas y encuentros, de anécdotas y más anécdotas, siempre con entusiasmo, siempre con confianza, siempre con amistad,, estaremos en breve estrenando esta obra, que estamos seguros que hará que nuestros espectadores pasen un momento simpático y ameno.

Cuando se ponen nuestros mejores esfuerzos, pensando en un público en que compartiremos un momento en que nos acompañarã en nuestro relato, en que reirá y se sorprenderá ante nuestras palabras y actitudes, cuando recibiremos como un regalo esas muestras de interés, así como los aplausos, símbolo de una aprobación por e trabajo realizado en el mejor de los casos, y de solidaridad en el menos bien de las casos, el premio es pagado con creces.

Acompáñenos al estreno en l'Ancienne Poste des Planches este 4 de julio de 2015, y después en la agenda iremos publicando los lugares de nuestras presentaciones.

Gracias por estar ahí, del otro lado de nuestra pantalla :)

Beatriz Zapata M.

Directora del Grupo de Teatro Tercera Llamada

 

 

Estaremos este 30 de noviembre en Berna !

A pesar de que en el programa adjunto está marcado que nuestra función será el 29, en realidad nos presentaremos el 30. Aquí el programa, y ojalá que nos acompâñen!

Agenda sept dez 2014 1 copier

Nuevamente con Phil y Andrea Dürr

El 22 de junio de 2014 nos presentamos, como con la obra "Solos en el parque", en el jardín de la casa de Phil y Andrea.

La función se desarrollo en un ambiente de amistad y buen humor, donde los presentes nos transmitieron su interés, su sensibilidad y su entusiasmo desde el prncipio hasta el fin del espectáculo.

Una nueva experiencia, inolvidable!

Después de la función, una parrillada deliciosa, y la ocasión de convivir con gente hermosa!

Esta vez, AMEX Lucerna, en la Galería La Gaviota

Primero, "Tercera Llamada" fue recibido en casa de Marc y Ana Rosa Wey y familia, con un aperitivo en el jardín, en medio de un ambiente de cordialidad y bienestar, frente a una vista primorosa de Lucerna.

Siguió una comida deliciosa, risas, anécdotas, tiempo empleado de manera maravillosa.

Después, llegada a la galería. Preparativos, y empieza el espectáculo. Tuvimos de invitados a Mecha López y a Jose Briceño, ya que nuestro cantante está de vacaciones y nos hicieron pasar un momento inolvidable. Hemos tenido respuestas del público muy hermosas, pero, sin duda, esta ha sido una de las que la gente nos ha hecho sentirnos muy orgullosos de nuestro trabajo. Contamos con el apoyo de Marcelo Alejandro Concha en el sonido, quien debutará con nosotros en la próxima puesta en escena, la que ya desde ahora estamos planeando :)

Gracias AMEX Lucerna, y gracias mil, a la familia Wey por su hospitalidad y por su amistad! 

Nuestra presentación en la Casona Latina

La fiesta de la danza en Lausanne comenzaba ese día, y aunado a que no tuvimos suficiente difusión, dio como resultado que tuvimos poco público, pero un público sincero, que nos hizo poner nuestra energía para dar un buen espectáculo. Los comentarios fueron muy halagüeños y terminas la noche bailando al ritmo de la cumbia, la salsa y el merengue!

Satisfechos de lo que hasta ahora hemos vivido en esta experiencia, continuamos...!